Teléfono: 902 010 678

Logo Avizor

SOBRE NOSOTROS

Avizor es un laboratorio dedicado a la fabricación de soluciones para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto. Llevamos más de 30 años al servicio del profesional de la visión. Hoy en día millones de usuarios en más de 70 países apuestan por nuestros productos.

Estas en > Inicio > Sobre nosotros

Entre nuestros principales logros

Productos de limpieza de lentillas y lentes de contacto

Entre nuestros principales logros destaca "EVER CLEAN", una fórmula revolucionaria y exclusiva en el mercado basada en el con efecto "self action", que consigue una limpieza total de todo tipo de lentes de contacto y cuyas cualidades han sido avaladas por las entidades investigadoras públicas y privadas.

 

Nuestras instalaciones

Productos de vanguardia para el cuidado de lentes de contacto y lentillas

En 2012 la empresa se traslada a unas instalaciones totalmente nuevas ubicadas en Madrid. Estas oficinas y fábrica a la vanguardia del sector, han sido el punto de partida para una renovación de la empresa a todos los niveles. Hoy Avizor es una empresa moderna, vanguardista y eso se ve reflejado en nuestros productos igualmente.

Nuestro compromiso

En enero de 2013 ha lanzado   al mercado nuestro último avance de I+D: Alvera, un nuevo producto Avizor, que cuida de la forma más natural.

El departamento de Investigación de Avizor ha desarrollado, tras años de investigación, la forma de trasladar las propiedades más beneficiosas del Aloe Vera a una solución de mantenimiento para lentes de contacto.

Además con su nueva fábrica, Avizor ha doblado su capacidad de producción. Puede atender más y mejor las demandas de todos sus clientes. La marca y está presente en el mercado de forma muy activa y fuerte. Y no sólo con su propia amplia gama de productos, detrás de muchas marcas conocidas se encuentra un producto Avizor.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello extremamos la calidad de nuestros productos. Junto a la certificación europea CE en su versión más exigente, poseemos la certificación EN-ISO 13485 que responde a las exigencias de la norma EN-ISO 9001 que rige los productos sanitarios.

Nuestro secreto

Amplia gama de productos para lentes de contacto y lentillasAmplia gama de productos para lentes de contacto y lentillasEs la continua apuesta de esta a la vanguardia de la contactología, desarrollando productos innovadores y específicos para resolver cada problema. Por este motivo ya en 1985 AVIZOR lanzó al mercado su primera solución única.