Teléfono: +34 91 656 45 15

Logo Avizor

Estas en > Inicio > FAQ'S

FAQ'S - Preguntas Frecuentes

16. Las mujeres en ciertas etapas de su vida (edad madura) pueden sentir picor en los ojos e incomodidad visual, aunque la calidad visual sea aceptable ¿Cómo se puede solucionar este problema?.

Las personas mayores, particularmente las mujeres en etapa post-menopáusica, tienen riesgo de padecer síntomas de sequedad ocular, con síntomas como picor, enrojecimiento, sensación de arenilla en los ojos. Avizor cuenta con una lágrima artificial específica para estos casos Lacrifresh Moisture, recomendada para casos de sequedad e irritación ocular, proporcionando un confort duradero.

17. ¿Mejoran los líquidos la vida de mis lentillas? .

Por supuesto, es importante mantener las lentes de contacto tan limpias e hidratadas como el primer día, para lo que es imprescindible hacer una buena elección del líquido de mantenimiento.

18. ¿Se puede nadar con lentillas?.

El agua es una gran medio de cultivo de microorganismos por lo que no es recomendable usar las lentes de contacto para nadar, ya que puede contaminarse fácilmente. Puede evitarse usando gafas de buceo que eviten que entre agua o utilizando lentes de contacto diarias que puedan desecharse tras su uso en el agua.

19. ¿Todo el mundo puede utilizar lentillas?.

Cualquier persona que tenga los ojos sanos puede usar lentes de contacto, sólo hay que encontrar la combinación de lentes y líquidos que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

20. ¿Cómo sé qué lentilla se adapta mejor a mi problema visual?.

La mejor forma de saber que lentes de contacto se adapta mejor a un problema visual es consultar a su especialista de la visión, recordando que tan importante es elegir bien la lente como el líquido para su limpieza y mantenimiento.