Teléfono: +34 91 656 45 15

Logo Avizor

Estas en > Inicio > FAQ'S

FAQ'S - Preguntas Frecuentes

11. ¿Mejoran los líquidos la vida de mis lentillas?

Por supuesto. Es importante mantener las lentes de contacto tan limpias e hidratadas como el primer día, para lo que es imprescindible hacer una buena elección del líquido de mantenimiento.

12. Necesito un líquido de mantenimiento que sea cómodo, puesto que no me gusta estar con varios productos a la vez, pero me importa mucho la limpieza de mis lentillas ¿Existe ese producto?.

Ever Clean es un producto revolucionario para la limpieza de todo tipo de lentes de contacto, que combina la eficacia desinfectante de un peróxido de última generación con todas las ventajas de una solución única, ya que es muy fácil de usar. Además es la única solución del mercado en la que no necesitamos frotar las lentes para una limpieza profunda.

 

13. ¿Puede mi ojo habituarse al uso de lágrimas artificiales y acabar necesitándolas siempre?.

No. La completa gama de lágrimas artificiales diseñada por Avizor para aliviar las molestias visuales de todo tipo de usuarios aseguran la lubricación y humectación adecuadas para proporcionar al usuario un confort duradero, de una manera totalmente segura y efectiva. Su uso continuado no conlleva ninguna reducción en cuanto a la efectividad y seguridad del producto, manteniendo sus propiedades hidratantes en su uso a largo plazo.

14. Me pican mucho los ojos cuando salgo de la piscina. ¿Cómo puedo aliviar el picor?.

Avizor cuenta con Lacrifresh Comfort, una lágrima artificial específica para solucionar problemas leves de enrojecimientos e irritación ocular leves en todo tipo de usuarios, sean portadores de lentes de contacto o no.

 

15. ¿Cada cuánto tiempo hay que limpiar las lentillas?.

Es muy importante mantener una correcta higiene en las lentes de contacto, ya que es un elemento externo que entra en contacto directo con la superficie del ojo; por este motivo, se recomienda mínimo una limpieza diaria de las lentes.