Teléfono: +34 91 656 45 15

Logo Avizor

Estas en > Inicio > FAQ'S

FAQ'S - Preguntas Frecuentes

6. ¿Existe algún líquido de mantenimiento con el que pueda viajar cumpliendo las nuevas normas aeroportuarias?

Avizor cuenta con un formato específico de 100 ml de su solución única All Clean Soft, la solución única ideal para usuarios de todo tipo de lentes blandas.

 

7. Mis ojos son muy sensibles. ¿Cuál es el líquido que menos me los irrita?.

Avizor cuenta con EverClean, un producto de limpieza y desinfección para todo tipo de lentes de contacto que no tiene conservantes. Al eliminar los conservantes de la formulación del producto, se reduce el riesgo de alergias, por lo que se recomienda para los usuarios de lentes de contacto con ojos sensibles.


Así mismo, Avizor dispone de una solución de mantenimiento creada específicamente para ojos sensibles: Unica Sensitive. Contiene ácido hialurónico que proporciona una lubricación extra, facilitando el porte de lentes a los pacientes con ojos sensibles.

8. Me pican los ojos con el ordenador, el aire acondicionado, la calefacción, pero no uso lentillas ni gafas. ¿Existe algún producto que pueda aliviar mi malestar?.

Avizor cuenta con una completa gama de soluciones lubricantes que se encargan de mantener la hidratación y humectación adecuada para todo tipo de usuarios. Lacrifresh Comfort es la lágrima artificial que alivia las molestias producidas por atmósferas secas y contaminadas, al pasar varias horas trabajando ante el ordenador, o cuando empieza una sensación de picor y/o cuerpo extraño dentro del ojo.

9. ¿Cuánto tiempo tarda una solución lubricante en aliviarme las molestias visuales (enrojecimiento, picor, sequedad ocular)?.

Las soluciones lubricantes de Avizor proporcionan alivio y confort inmediato. Sean cuales sean los síntomas del usuario, las lágrimas artificiales de Avizor proporcionan comodidad y frescor en el instante que entran en contacto con el ojo.

 

10. ¿Puedo utilizar una lágrima artificial a la vez que mi líquido de mantenimiento habitual?

Todas las lágrimas de nuestra gama de productos son compatibles con todos los sistemas de mantenimiento y todo tipo de lentes de contacto.