Teléfono: 902 010 678

Logo Avizor

Estas en > Inicio > FAQ'S

FAQ'S - Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo saber cuál es el líquido que mejor limpia mis lentillas?

Even Clean es un sistema revolucionario para la limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto, especialmente indicada para los problemas de acumulación de depósitos, problemas de alergias (ya que no lleva conservarntes) y problemas de manipulación de las lentes de contacto, puesto que reduce al mínimo la manipulación de las lentes de contacto reduciendo las incidencias de roturas. 

2. Me pica o escuece el ojo a menudo. ¿Es problema de mis lentillas o de los líquidos para limpiarlas?

En ocasiones, el picor puede ser debido a una incorrecta adaptación de las lentillas, pero puede ser debido también a una inadecuada limpieza de las mismas, ya que la incidencia de depósitos en las lentes de contacto produce irritación y picor ocular. La incidencia de depósitos en las lentillas se puede paliar con Cleaning Drops, una lágrima artificial que, gracias a su especial formulación, elimina los depósitos que se van formando durante el día en la lente de contacto, a la vez que ayuda a mantener su hidratación y lubricación sin necesidad de quitarse las lentes.

3. He pasado demasiado tiempo con las lentillas puestas. ¿Cómo puedo aliviar el malestar en los ojos?

Las lágrimas artificiales hidratan y lubrican los ojos, lo que alivia el malestar visual derivado de un uso demasiado continuado de las lentes. Avizor cuenta con una lágrima artificial específica para este tipo de problemas: Cleaning Drops, que aumenta la comodidad en usuarios que portan sus lentes durante periódos de tiempo prolongados.

4. ¿Cuánto tiempo puedo llevar mis lentillas? ¿Cómo podría prolongar este tiempo?

Avizor cuenta con Ever Clean, un producto de limpieza para todo tipo de lentes de contacto que consigue alargar el porte de las lentes. Estudios realizados demuestran que el uso de Ever Clean incrementa una media de más de dos horas diarias el porte de las lentillas.

 

5. ¿Puedo cambiar los líquidos de limpieza a envases más pequeños y cómodos de transportar?

Los líquidos de mantenimiento se manipulan y envasan en condiciones de estricta esterilidad, por lo que cambiar de envase en condiciones ambiente puede contaminar la solución. No lo recomendamos bajo ningún concepto. Disponemos de formatos especiales para viaje que puede adquirir en su óptica habitual.